miércoles, 13 de febrero de 2013

Cambio de formato




El contenido de este blog se intuye tan variable como  flexible es en su apariencia. En resumidas cuentas, que he cambiado la presentación del blog.

Cuando algo no expresa realmente mi idea sigo buscando. En ocasiones, soy incapaz de describirlo antes de encontrarlo pero sé reconocerlo cuando lo hallo. Una vez conseguido el objetivo sigo la búsqueda  porque "No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curiosa”, como dijo Albert Einstein. 

Por otro lado, pensar rápido origina cambios, favorece el buen humor y regenera las energías perdidas durante todo el día. Como las ilusiones ópticas en movimiento, la mente humana no cesa su actividad constante.

Esta nueva presentación se acerca más a la interioridad que quiero transmitir. Refleja el carácter mediterraneo y la similitud de la vida con las naranjas, a veces dulce a menudo ácida. La naranja entera (no creo en la media naranja) simboliza nuestro yo más intrínseco nadando en la profundidad de un útero, en nuestra verdadera esencia, mientras una parte de nosotros surge y se enfrenta al exterior.



No hay comentarios:

Publicar un comentario